Diseño Catálogo Web

Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios.
Las mismas están orientadas 100% al cliente y sus necesidades y desean aumentar sus ventas.

 

Diseño Catálogo Web,  no solamente es importante para la visualización de contenidos por internet, también es un soporte indispensable para otro tipo de publicidades mucho más costosas que no permiten más de algunos pocos segundos de publicidad, en las mismas mediante la publicación del sitio web se da la posibilidad al receptor de ingresar al sitio web y visualizar un amplio catálogo de productos y servicios.

 

En este tipo de páginas web se muestran principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

 

– Mostrar o vender productos de su empresa con detalle en fotografía, características, etc.
– Actualizar los productos o servicios desde un panel de control de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a internet.
– Gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet, el listado de clientes.
– Se podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con sólo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse de su empresa o llamar por teléfono.
– Un buen catálogo Web se caracteriza por un buen diseño Web, facilidad de navegación, una información completa y una buena velocidad de carga. Mediante un equipo cualificado de diseño Web, ponemos a su alcance la posibilidad de realizar su catálogo Web de la forma más profesional.