Fotografía

Somos la mejor opción para fotografía en rosario porque contamos con un equipo fotográfico profesional. Tenemos amplios conocimientos para obtener las mejores tomas de su empresa y/o productos.

Nuestro equipo fotográfico se desplazará a las instalaciones de su negocio para facilitar el proceso. Nuestros diseñadores, trabajaran en modificar algunos parámetros o recortar ciertos elementos para una optimización de la imagen.

La fotografia publicitaria exige un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo de enriquecimiento cultural, que redunde en nosotros y sobre todo en nuestros clientes, al darles siempre un trabajo moderno y actual.

La diferencia no está en la tecnología, sino en el talento y la experiencia de años de profesión, que se ve en los resultados. Entre los diferentes servicios que brindamos se encuentran la fotografia publicitaria, fotografia de producto y fotografia de moda.

Además luego del proceso de fotografía podrá contar con toda nuestra experiencia para generar diferentes formas de visualizarla, ya sea en la web, un CD (Multimedia) o diferentes maneras de impresión.

 

SERVICIOS OFRECIDOS

Reportaje Fotográfico
FotoStock
Book Fotográfico
Soluciones 360º
Soluciones Edición

Trabajos de diseño web corporativa