Laboratorio Cappa

13 mayo, 2014

El Laboratorio Dental MMC / Laboratorio Cappa inicia sus actividades en agosto de 1995 en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. En sus comienzos se producían prótesis removibles, armazones de Cr-Co y placas de ortopedia. Con la premisa de estar a la vanguardia; las nuevas técnicas y tecnologías hicieron que, con el correr de los años, se incorporaran las coronas en cerámica sobre metal. Y posteriormente las coronas libre de metal.

Desde el principio se tuvo como objetivo la calidad de los trabajos realizados. Esto marcó la diferencia y le permitió posicionarse como uno de los laboratorios más reconocidos de la zona. El grupo humano que conforma el equipo de trabajo, altamente calificado, realiza periódicamente cursos de capacitación para estar en sintonía con las metas impuestas. Esto garantiza trabajos de excelente manufactura con una estética sin igual.

El laboratorio dental MMC dispone de equipos de última generación, tanto paras las tareas más elementales como para las más complejas. Entre los que se destacan una mezcladora al vacío WHIP MIX, una amoladora de alta velocidad WHIP MIX Alloy Grinder, una granalladora de precisión RENFERT Basic Classic, una perforadora para pines RENFERT Top Spin, una recortadora de interiores RENFERT Millo, una recortadora de modelos RENFERT MT3, un horno para precalentamiento de aros MANFREDI L7C, una fundidora por inducción MANFREDI Ally Digital, un horno para infiltrar alúmina INSTRELEC DUO, un horno para cerámica FULL-CERAM Classic y un horno para inyección IVOCLAR Programat EP3000.