Posicionamiento Web

Posicionamiento Web – En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente una página web, pues si ésta no está bien posicionada en los buscadores el futuro cliente no llegará a visitarla.

 

Nosotros ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores, de forma que sean encontrados por futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas.

 

Posicionamiento Web Natural

Mejoramos la rentabilidad de su web garantizando la posición de su página en las primeras posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las palabras que usted elija. Consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

 

Para el Plan de posicionamiento garantizamos que se optimizará su página y su posicionamiento hasta consolidarse en las primeras posiciones de búsqueda de Google para las palabras claves que haya solicitado. Al estar bien posicionado, llegará a más potenciales clientes que visiten su página web y ésto aumentará sus ventas.

En los últimos años internet ha aumentado enormemente en número y calidad su contenido. Tal vez hace unos años era fácil destacarse o que sus potenciales clientes llegaran a usted. Hoy la enorme cantidad de sitios web existentes (y los que día a día continúan sumándose) hacen de la red el lugar donde es posible encontrar todo, pero a la vez cuesta encontrar especificamente lo que se busca.

Debido a este crecimiento, los principales buscadores y directorios van cambiando y perfeccionando sus formas de indexar, categorizar y rankear los sitios web. Para estar en los primeros puestos de los buscadores es imprescindible conocer y estar al día con la evolución de los mismos.