FACEBOOK PLANEA INCORPORAR UN BUSCADOR DE NOTICIAS

11 mayo, 2015 Facebook, Publicidad

Facebook es una de las redes sociales más populares, y su popularidad se debe ante todo por la posibilidad que la gente encuentra de compartir todo lo que le sucede, y encontrar lo que le parece relevante. Esta interacción es de suma importancia para Facebook, porque mantiene a su audiencia atenta y alerta a lo que es de relevancia para sus contactos.
El principal problema que encuentran los adeptos a esta red social reside en lo dificultoso de añadir enlaces desde el teléfono móvil, y además muchos enlaces no pueden verse desde los smartphones.
Es así que con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario Facebook se encuentra analizando la posibilidad de integrar un buscador propio. Se trataría nada más ni nada menos que de un buscador para encontrar noticias en internet y compartirlas.
Dicho buscador funcionaría de la siguiente manera: al escribirse una nueva publicación aparecerá un icono en forma de enlace que permitirá hacer una búsqueda en internet. Al escribirse el término o palabra de la noticia se mostrarán los últimos resultados de sitios de noticias en internet.
Dicho buscador beneficiaría tanto a los usuarios de Facebook, al permitirles agregar noticias más rápidamente, como así también a los dueños de los medios, que tendrán la posibilidad de obtener a través de esta masiva red social una gran cantidad de visitas para sus sitios de noticias en internet.