LLEGA LA PRIMERA SMARTBIKE

3 diciembre, 2014 Publicidad

La primera Smartbike se llama Dubike, y fue desarrollada por Baidu, una suerte de Google chino que lidera dicho mercado, con la colaboración del departamento de diseño industrial de la Universidad China Tsinghua.
Para la industria automotriz ya no consiste en ninguna novedad internet, pero en una bicicleta sí que es todo un acontecimiento.
Los diseñadores de Dubike afirman que ésta contará con un pulsómetro, un GPS en el volante y sensores múltiples, que elaborarán diversos tipos de informes, desde el estado de salud del conductor hasta hojas de ruta, o repasar la rutina física diaria, por ejemplo.
Esta nueva bici inteligente también contará con la posibilidad de rastrear la misma en caso de robo o extravío, y dicha información será inmediatamente enviada al celular.
Dubike está provista de un sistema operativo que posibilita su conexión a dispositivos móviles, como celulares o tablets, y da la opción, asimismo, de compartir su información con redes sociales.
Dubike aún no tiene precio de lanzamiento en el mercado, ni tampoco se sabe en qué países podrá ser adquirida, pero lo que sí se sabe es que podrá ser comprada esta navidad en China.