CON FIREFOX HELLO PODRÁS HACER LLAMADAS DE NAVEGADOR A NAVEGADOR.

23 octubre, 2014 Tecnología

Mozilla – Firefox en colaboración con Telefónica ha desarrollado una nueva función integrada en futuras versiones de Firefox. Se trata de la tecnología WebRTC que se integra directamente en el navegador y permitirá hacer videollamadas.

WebRTC permitirá mantener comunicaciones de voz y video con otra persona, sin ser necesario Flash o la descarga de extensiones. WebRTC pretende no sólo poder ser instalado en el navegador de escritorio, sino también en navegadores móviles e integrado en aplicaciones. WebRTC garantiza comunicaciones seguras, ya que sólo posibilitará la realización de llamadas cifradas.

Firefox Beta ya ha incorporado una versión de WebRTC, y para esto Firefox ha preparado Firefox Hello, su propia plataforma de llamadas de video o audio con otro usuario que use Firefox.

Para tener Firefox Hello es preciso contar con la Beta de Firefox. Una vez instalado, se podrá ver un nuevo icono en la barra de dirección. En este botón se encuentra inicialmente una URL única que se autogenera y que te permite mandar por correo electrónico a la otra persona con la cual se espera establecer la comunicación.