GOOGLE EN SOCIEDAD CON MATTEL CREAN SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL.

18 febrero, 2015 Google, Internet, Publicidad, Tecnología

Mattel, empresa líder en lo que a fabricación de juguetes se refiere, y Google se asociarán con la finalidad de crear un juguete de realidad virtual.
Se tratará de una versión moderna y actualizada del clásico View Master de Mattel, el cual contará con la tecnología de Google Cardboard, el dispositivo que la compañía Mountain View presentara en junio del año pasado.
El moderno View Master tendrá un costo aproximado de USD $30, y según fuera revelado será presentado en la Feria del Juguete que se celebrará en los próximos días en la ciudad de Nueva York.
Se dieron a conocer algunas primicias de este juguete inteligente, y así, se sabe que View Master podrá ser visualizado en Smartphones a través de una aplicación que permitirá proyectar imágenes de realidad virtual, así como también mostrará elementos 3D que se conjugarán con las imágenes reales proporcionadas por la cámara fotográfica del teléfono móvil, creado así escenarios de realidad aumentada.
Dough Wadleigh, director general de la división juguetes de Mattel, expresó al respecto:
“View-Master siempre se ha tratado de una cosa, y esta es que deja que los consumidores exploren su mundo. Esta es una asociación perfecta por sus capacidades y nuestras capacidades y hacia dónde queremos ir con esto están perfectamente sincronizados.”