Internet Explorer podrá ser utilizado desde Mac, iOS y Android.

12 noviembre, 2014 Publicidad, Tecnología

Los usuarios de Mac, iOS y Android tendrán la posibilidad de tener acceso a la versión incorporada en Windows 10 Technical Preview, a través de la aplicación RemoteIE.

RemoteIE es un servicio que funciona a través de acceso remoto, corre bajo Azure y para utilizarlo, en primer lugar, se debe acceder al sitio https://remote.modern.ie con su cuenta de Microsoft, bajar la aplicación de escritorio remoto para la plataforma que se desee, y allí ir a la opción RemoteApp. Dentro de sus opciones podrá encontrarse el ícono de Internet Explorer.

El servicio está destinado principalmente a los desarrolladores web, para que éstos prueben cómo se ven sus páginas en Internet Explorer sin necesidad de instalar Windows.

RemoteIE está basado en Windows Server 2012 R2 y brinda la última versión de Internet Explorer. Vale la pena destacar, por ejemplo, que el rendimiento no es el mismo que si se prueba de modo nativo, las sesiones se limitan a 60 minutos, y no se permiten hacer pruebas en dominios locales o sitios que se encuentren detrás de un firewall. RemoteIE también se encuentra disponible para otras versiones de Windows.