TE PRESENTAMOS LA WHATSIM

22 enero, 2015 Publicidad, Tecnología

La Whatsim es una Sim card diseñada para aquellos que desean chatear por Whatsapp mientras están de viaje en el exterior. La nueva Sim card tiene como objeto solucionar el problema que se le presenta a los viajeros, consistente en tener que encontrar un Wi-Fi abierto, pagar el costo del roaming o conseguir una Sim card local para poder usar Whatsapp.
Esta novedosa Sim Card funcionará con operadores de más de 150 países, con un costo anual de 10 Euros, entre los que se encuentran México, Chile, España, Argentina, Colombia y Brasil.
Lo que sí cabe destacar es que estos 10 Euros anuales sólo servirán para mandar mensajes de texto, con lo cual si lo que se desea es enviar fotos o videos será necesario comprar paquetes de crédito.
La compañía fabricante de Whatsim, de origen italiano, anunció que esta Sim card podrá ser adquirida directamente desde la página web oficial, aunque también podrá ser comprada a través de distribuidoras locales.

La empresa ha dividido los costos de las recargas en cuatro zonas, siendo Europa y Estados Unidos las más baratas, y quedando América Latina entre las dos más costosas. Deberemos esperar para conocer cómo será la implementación de la Whatsim en nuestro país, así como qué operadoras distribuirán esta Sim card.