En Mercería del Litoral brindamos soluciones desde hace más de 20 años, lo cual hace que seamos una de las empresas mayorista con más amplia experiencia en todo el país.
Ofrecemos los mejores y más variados productos del mercado a precios altamente competitivos con un enfoque netamente orientado a comprender las necesidades del cliente.
Proveemos un servicio personalizado, llegando a todo el país, atendiendo a cada cliente como si fuera único, teniendo en cuenta que nuestra principal premisa es la atención de cada cliente en particular para poder satisfacerlo en forma eficiente.
Cómo Comprar Mercería Mayorista del Litoral – Mercería Mayorista
Tiene la posibilidad de observar los productos que ofrecemos en nuestro sitio Web y de realizar pedidos seleccionando los artículos que le interesan y agregándolos al carrito de compras. Cada artículo tiene su descripción y su precio, los cuales se actualizan a diario. Puede elegir colores, números y cantidades.
LOS PRECIOS SON FINALES. YA INCLUYEN IVA
Concluida su elección de productos, podrá ver el importe final de su compra. Tenga en cuenta que somos una empresa mayorista por lo que tenemos cantidades mínimas y el importe mínimo de compra son $1000.
De igual manera, nosotros al recibir su pedido y para mejorar la atención, nos comunicaremos por mail o WhatsApp para corroborar datos, stocks o lo que sea necesario. Tenga en cuenta que el horario de atención es de Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y los Viernes de 8 a 16, por lo que la respuesta será dada dentro de esos días y horarios.
Puede abonar su pedido en efectivo en nuestro local, o realizando un depósito o transferencia a nuestras cuentas bancarias desde su ciudad.
También puede abonar con tarjetas de crédito, débito, pagofacil, rapipago a través de Mercado Pago, al final del pedido puede seleccionar esas opciones y el sistema lo/a redirigirá al sitio para abonar, o bien nosotros le enviamos a su casilla de mail una solicitud de dinero equivalente al importe de su pedido y Ud elige el medio de pago que más le convenga, al igual que la cantidad de cuotas.
En caso de que su pedido deba ser enviado, lo haremos dentro de las 24 a 48hs. hábiles de haber recibido el pago correspondiente.
Para que esto sea posible, deberá enviarnos el comprobante de depósito por mail, WhastApp o telefónicamente a nuestro línea gratuita 0810-444-0685.
Los envíos se realizan a través del transporte que el cliente solicite y su costo corre por cuenta del comprador.