Facebook lanza su nueva plataforma de productividad para empresas, denominada Work, que tiene como objetivo fomentar la comunicación entre los trabajadores, y pretende instalarse como competencia directa de sitios como Linkedin o SocialCast.
Facebook ya ha comprobado la eficacia de Work en empresas alrededor del mundo, focalizándose en aquellas compañías que no superen las 100 personas. El próximo paso del proyecto seguramente consistirá en probar la aplicación en empresas que superen dicha cantidad de personas, comprobando la eficacia de Work a gran escala.
La aplicación podrá ser utilizada para aquellas compañías que utilicen iOS y Android dentro de las mismas, y lo interesante de esta plataforma es que permite crear un perfil separado al usual de Facebook, o bien integrarlo al perfil normal de Facebook del usuario.
«La fortaleza de ‘Facebook at Work’ es que ha sido pensado durante 10 años y hemos incorporado el feedback de mil millones de usuarios activos. Todo está integrado al mismo producto, pero adaptado para los distintos usos que se le dé», indica Lars Rasmussen, director de ingeniería detrás del proyecto. «Cuando Mark hace algún anuncio, lo hace en’Facebook at Work’», finaliza.
FACEBOOK PRESENTA WORK
por