Outsourcing Tercerización

GASTE MENOS EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE SU PÁGINA WEB.
CONSIGA EL MEJOR ALIADO A TRAVÉS DE LA OUTSOURCING TERCERIZACIÓN


¿A qué se llama Outsourcing Tercerización?

Habitualmente se habla de Outsourcing Tercerización cuando una empresa confía la realización de un trabajo o actividad a un tercero. Es decir, cuando delega esa tarea en alguna firma experta. A fin de plasmar el acuerdo que une a ambas partes, por lo general se efectúa un convenio, o bien un contrato formal; allí se establecen claramente los alcances del pacto –por ejemplo si será por un trabajo específico, o por varias tareas; o si en cambio el acuerdo se basa en un número concreto de horas de trabajo, etc.-.


¿Qué ventajas aporta esta modalidad?

El Outsourcing Tercerización o subcontratación presenta cuatro beneficios centrales:

  • Disminuye los costos de aquellas actividades que involucra.
  • Posibilita la obtención de productos o servicios de una calidad superior.
  • Hace posible que la compañía se enfoque en actividades más rentables, o en su “core business”.
  • Disminuye la cantidad de tareas rutinarias.


La tercerización, ¿responde a lo que mi empresa necesita?

En efecto, al subcontratar en una firma como DWVisual ® las actividades de diseño (ya sea gráfico o Web), de posicionamiento SEO, de hosting o bien de comunicación audiovisual, usted podrá resolver prácticamente todas sus necesidades reales –o las de su empresa- en estas áreas.

Nuestras propuestas de outsourcing se basan en las necesidades concretas de su empresa o emprendimiento. Para dar respuestas nos apoyamos en las tecnologías más modernas, las mejores prácticas metodológicas y los profesionales más experimentados. Gracias a estas soluciones usted logrará no solamente que su empresa continúe resultando competitiva, sino que además dé un paso al frente en el contexto actual del mercado global.

El servicio de outsourcing que brinda DWVisual ® está destinado especialmente a empresas de diseño –gráfico y Web -, agencias de marketing o publicidad y firmas de desarrollo Web de países como Argentina, EE.UU. y las naciones de la comunidad europea, que precisan reducir costos operativos y acceder a mercados nuevos con un servicio de calidad indiscutible.


A los beneficios ya mencionados, hay que sumar los siguientes:

  • Al tercerizar usted requerirá una inversión en infraestructura y tecnología mínima, y no precisará de recursos humanos especializados.
  • Como la Argentina depreció su moneda en niveles que superan el 500%, resulta económico aliarse con nosotros.
  • Actualmente contamos con toda una serie de plataformas –como Skype, MSN- que permitirán que estemos permanentemente comunicados, sin importar en qué país se encuentre usted o su empresa.

Disponemos de un esquema de trabajo estandarizado bajo la modalidad de Outsourcing Tercerización. Si bien los convenios son adaptables a cada caso en particular, o a los requerimientos específicos de cada empresa, planteamos un acuerdo de base inicial cuyos pasos sintetizamos a continuación:

  • Se plantea el presupuesto.
  • Si hay acuerdo por la cifra planteada, recibimos todos los elementos fuente requeridos para efectuar la maquetación de la página Web.
  • Se realiza la maquetación del site para que sea aprobado por el cliente, realizándose todos los ajustes que hagan falta hasta arribar a un consentimiento total. Cabe consignar que una vez obtenida la aprobación de la maqueta, no podrán desarrollarse modificaciones significativas; por ello es esencial que la empresa o el particular que nos contrata se comprometa con este importante paso y brinde su aprobación a conciencia.
  • Cuando la maqueta está aprobada, se traduce la gráfica del site a la tecnología definida oportunamente por el cliente (PHP, HTML, ASP, flash, CSS, etc.).
  • Luego se efectúan los ajustes finales, a fin de proceder a la aprobar la etapa de programación.
  • Finalmente se sube el sitio Web aquel servidor que la empresa haya solicitado.