VERSIÓN PRELIMINAR DE OFFICE 2016 LIBRE PARA TODO EL PÚBLICO.

Una de las noticias más importantes de esta semana que comienza es, sin lugar a dudas, la liberación para todo el público de la versión preliminar de Office 2016.
Esta novedad fue anunciada por Microsoft en su blog oficial, y se encontrará disponible a partir de esta semana para suscriptores de Office 365 y público en general en versiones de 32 y 64 bits.
La novedad reside en que es la primera vez que se lanza una versión abierta al público para probarla, ya que la versión anterior que había sido liberada en marzo sólo se encontraba disponible para desarrolladores y profesionales de IT.
Para enunciar algunas de las características del nuevo Office 2016, podemos decir que en Outlook, los usuarios tendrán la posibilidad de insertar archivos adjuntos desde One Drive y otorgar permisos de modo automático para la persona que reciba el correo.
La herramienta Clutter, por su parte, permitirá administrar el correo electrónico de un modo más óptimo, y ofrecerá los mensajes más importantes en la bandeja de entrada.
En Excel, por su parte, se incluyen nuevas herramientas que facilitarán el análisis de datos de una manera más rápida y efectiva. Son el caso de Power Query y Power Pivot, para conexión, análisis y modelado de datos.
Office 2016 Public Preview puede descargarse desde el sitio oficial.